Como todos los años, la Sociedad Castellana de Cardiología tiene el gusto de presentar su Reunión Anual, que en esta ocasión se celebrará en ALCALÁ DE HENARES, los días 27 y 28 de Mayo de 2016, en la que abordaremos temas de máxima actualidad.

En nuestro impulso a las nuevas generaciones de la Cardiología y especialidades afines se presentarán Comunicaciones libres por Residentes. Como novedad, este año se aceptarán abstracts exclusivamente en la modalidad de Casos Clínicos (y no trabajos de investigación). Podrán participar Residentes de cualquier especialidad, siempre que las comunicaciones sean de tema cardiovascular.

Se seleccionarán 5 comunicaciones finalistas, que se presentarán en una mesa de comunicaciones Mini-Orales (en formato powerpoint). El resto de las comunicaciones aceptadas serán colgadas como Pósters (120 x 90 cms.). Todas ellas serán editadas en nuestra publicación oficial y las 2 ganadoras recibirán un premio en metálico.

Se amplía la fecha límite de envío de comunicaciones al 11 de Mayo de 2016, y se comunicará la aceptación y en su caso la selección como finalista el 15 de Mayo.

La SCC otorgará 20 becas de alojamiento a los Residentes que presenten comunicación: 10 para los finalistas y 10 por orden de envío, no acumulativas.
La inscripción será además gratuita.

Programa Preliminar
Formulario de Comunicaciones

El envío se debe realizar a la dirección secretaria@castellanacardio.es, utilizando el formulario que se puede descargar a continuación.

Podéis consultar también el programa preliminar, esperando contar con vuestra participación en la Reunión.

Un cordial saludo,

La Junta Directiva de la SOCIEDAD CASTELLANA DE CARDIOLOGÍA