Como todos los años, la Sociedad Castellana de Cardiología tiene el gusto de presentar su Reunión Anual, que en esta ocasión se celebrará en Albacete, los días 29 y 30 de Mayo de 2015, en la que abordaremos temas de máxima actualidad.

En nuestro impulso a las nuevas generaciones de la Cardiología y especialidades afines se presentarán Comunicaciones libres por Residentes, que en esta ocasión se separarán en 2 categorías diferentes: casos clínicos y trabajos de investigación. Podrán participar Residentes de cualquier especialidad, siempre que las comunicaciones sean de tema cardiovascular.

Se seleccionarán 5 comunicaciones finalistas en cada categoría (10 en total), que se presentarán en una mesa de comunicaciones Mini-Orales (en formato Powerpoint). El resto de las comunicaciones aceptadas serán colgadas como Pósters (120 x 90 cms.). Todas ellas serán editadas en una publicación oficial, y la ganadora de cada categoría recibirá un premio en metálico.

La fecha límite de envío de comunicaciones es el 5 de Mayo de 2015, y se comunicará la aceptación y en su caso la selección como finalista en la semana del 11 de Mayo.

La SCC otorgará 20 becas de alojamiento a los Residentes que presenten comunicación en formato póster o Mini-Oral: 10 para los finalistas y 10 por orden de envío, no acumulativas. La inscripción es además gratuita. El envío se debe realizar a la dirección secretaria@castellanacardio.es, utilizando el FORMULARIO siguiente:

Formulario Casos Clínicos
Descargar Programa

Un cordial saludo,

La Junta Directiva de la SOCIEDAD CASTELLANA DE CARDIOLOGÍA