Como todos los años, la Sociedad Castellana de Cardiología tiene el gusto de presentar su Reunión Anual, que en esta ocasión se celebrará en la Real Academia Nacional de Medicina los días 29 y 30 de Septiembre de 2017, en la que abordaremos temas de máxima actualidad.

En nuestro impulso a las nuevas generaciones de la Cardiología y especialidades afines se presentarán comunicaciones libres por residentes (abstracts en la modalidad de Casos Clínicos). Podrán participar residentes de cualquier especialidad, siempre que las comunicaciones sean de tema cardiovascular.

Se seleccionarán 5 comunicaciones finalistas, que se presentarán en una mesa de comunicaciones Mini-Orales (en formato powerpoint). El resto de las comunicaciones aceptadas serán colgadas como Pósters (120 x 90 cms.). Todas ellas serán editadas en nuestra publicación oficial y las 2 ganadoras recibirán un premio en metálico.

Asimismo, por celebrarse este año el 50 Aniversario de nuestra Sociedad, la SCC invita a los residentes que presenten comunicación a la Cena de Gala que tendrá lugar el viernes 29 de Septiembre en el Casino de Madrid. La inscripción es además gratuita.

El envío se debe realizar a la dirección secretaria@castellanacardio.es, utilizando el formulario adjunto.

Descargar Formulario