Abierto el Periodo Electoral de la Sociedad Castellana de Cardiología

Madrid, 23 de Febrero de 2016

Estimado/a compañero/a,

Me es grato comunicarte que transcurridos casi 3 años de andadura de esta Junta Directiva y dando cumplimiento a los Estatutos de nuestra Sociedad Castellana de Cardiología queda abierto el periodo electoral.

Las propuestas de candidatura para presidente electo, vicepresidente electo y vicesecretario serán dirigidas al Secretario de la Sociedad Castellana de Cardiología en la dirección del Colegio de Médicos de Madrid, C/ Santa Isabel, 51 – 28012 Madrid y/o por correo electrónico a la dirección Secretaría – Sociedad Castellana de Cardiología: secretaria@castellanacardio.es.

Se admitirán todas las candidaturas presentadas hasta un mes antes de la celebración de la Asamblea General, plazo en el cual se harán públicas, con indicación de aquellas rechazadas por no contener los requisitos estatutarios. De este modo, el próximo día 28 de Abril a las 24:00h termina el plazo para la recepción de candidaturas a la presidencia de la Sociedad Castellana de Cardiología. Un requisito a tener en cuenta es que cuando el presidente desempeñe su labor asistencial en Madrid, el vicepresidente debe trabajar en otra Comunidad de nuestro ámbito territorial o viceversa.

Aprovechamos para informarte, que el sábado, 28 de Mayo tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria en el seno de la 97º reunión de la SCC y de la que te enviamos un programa preliminar. La votación tendrá lugar en el transcurso de la Asamblea General Ordinaria. También puede emitirse el voto por correo postal insertando en un sobre: la copia del DNI y otro sobre que contenga el voto por la candidatura deseada. Debe enviarse al nombre del Secretario y a la sede de la Sociedad Castellana de Cardiología. Santa Isabel, 51. 28012 Madrid.

Esperando verte pronto, recibe un afectuoso saludo.

David Martí
Secretario de la SCC

2017-06-01T11:20:14+00:00