30 Junio: 1ª Reunión de Hipertensión Arterial Pulmonar de Castilla-La Mancha

Os comunicamos que se está creando un Grupo de Trabajo multidisciplinar sobre Hipertensión Arterial Pulmonar en Castilla-La Mancha, formado por cardiólogos, neumólogos, internistas y reumatólogos de esta comunidad.

El Grupo de Trabajo está respaldado por las Sociedades Científicas de las distintas especialidades – Sociedad Castellana de Cardiología, SOCAMPAR y  SOMIMACA- y celebrará reuniones periódicas online para comentar casos clínicos, dudas, inquietudes y proyectos.

El objetivo es mejorar el conocimiento, diagnóstico y manejo de la Hipertensión Pulmonar, confiando en que esta iniciativa mejorará el pronóstico de nuestros pacientes.

Os adjuntamos enlace al programa de la 1ª Reunión, que celebraremos el 30 de junio a las 16,30 horas.  Posteriormente celebraremos una reunión cada 2 meses, o incluso mensual en función del interés generado y el número de casos clínicos pendientes de presentar. SANOFI nos cede su plataforma online para esta reunión de forma desinteresada, por lo que le reiteramos nuestra enorme gratitud por este gesto.

Aquellos interesados en unirse al Grupo y participar en las sesiones en streaming podéis indicarlo escribiendo (con vuestro nombre y apellidos) a secretaria@castellanacardio.es Haremos un listado con los interesados y en breve recibiréis una invitación desde SANOFI para conectaros al link de la reunión en la fecha indicada.

Tanto la Sociedad Castellana de Cardiología como la SOMIMACA incluyen compañer@s de otras provincias, además de Castilla-La Mancha. Todos sois muy bienvenidos.

Recibid un fuerte abrazo,

María Lázaro Salvador

 

2020-07-02T06:38:22+00:00